Fue poco tiempo que estuvo Case Keenum jugó para Broncos de Denver ahora que se acordó en ser transferido a los Pieles Rojas de Washington.
La noticia fue dada conocer por reporteros de la NFL para que la organización capitalina reciba al mariscal de campo con la selección de la séptima ronda en el draft de la liga, mientras que la organización de Denver tendrá la opción de la sexta ronda. Keenum solo ha tenido una ocasión que repite dos campañas seguidas en una misma organización en plena transición de los Rams de San Luis a Los Ángeles, apenas tenía una temporada con Broncos tras su experiencia con Vikingos de Minnesota llegando al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.
Ahora tratará de tener la titularidad ya que Alex Smith sufrió una lesión en su pierna costando estar ausente la campaña pasada y también completamente la siguiente, e incluso Colt McCoy sufrió una lesión en diciembre estando ausente lo que restaba del 2018.
Keenum estuvo en los 16 juegos de la temporada como el principal pasador con los garañones, 62.3 por ciento de sus pases fueron acertados, 18 anotaciones, sufrió 34 capturas y 15 intercepciones.