En la imagen compartida se puede ver al ganador con su obra maestra.
Una pintura con flores ha sido donada por Britney Spears en la subasta presentada durante el concierto benéfico Vegas Cares, en el hotel The Venetian en Las Vegas.
La subasta fue organizada para recaudar fondos para apoyar a los servicios de emergencia y a las víctimas del tiroteo masivo del mes pasado en el Festival Route 91 Harvest.
En un video la cantante, quien ha tenido residencia de conciertos en la ciudad desde 2013, dijo: “Estoy muy orgullosa de llamar a Las Vegas mi segundo hogar y me complace participar en este espectáculo”.
El ganador de la subasta fue el periodista Robin Leach, quien realizó una puja por la pintura de Britney Spears, y terminó quedándose con la obra al ofrecer una suma de 10 mil dólares.