Bravos de Juárez cayeron 3-2 ante Mazatlán.

más noticias







Mazatlán, Sinaloa. El conjunto fronterizo de Bravos de Juárez cayeron 3-2 ante Mazatlán que hoy salió muy motivado por la presencia de sus aficionados en el ‘Kraken’.

Un gran partido que se vivió en el estado de Sinaloa, durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Tomas Boy goleaba 3-0 a Bravos con doblete de Camilo Sanvezzo (5′ y 34′) y un gol de Rocha a los nueve minutos.

Al minuto 40 apareció Bruno Rubio para poner el 3-1 justo antes de que terminará la primera parte que fue una gran exbición de los sinaloenses.

Fue hasta la segunda mitad del encuentro cuando los de Juárez encontraron respuesta y cayó la anotación de goleador Darío Lezcano aunque demasiado tarde pues fue hasta el minuto ochenta.

Los locales se vieron muy confiados ante los de Ciudad Juárez que le dieron una catedra de un buen fútbol, que sin embargo no les alcanzó.

Al final los de Mazatlán se quedaron con una valiosa victoria ante su gente que los apoyó por primera vez para así sumar 13 puntos.

Mientras que Bravos con la derrota se quedan con 14 unidades y en la posición 13 de la tabla general del Guard1anes 2020. Alejándose así más de la posibilidad de clasificar a la ligüilla.

 

Advertisment
Advertisment