Brandon Staley tomará las riendas como HC de Chargers

más noticias







Costa Mesa, California.- Comienza una nueva era en Chargers con Brandon Staley como head coach.

Este domingo la franquicia anunció la contratación del ex coordinador defensivo de Rams después de concluir su etapa en la postemporada ante Packers, lo que fue un reto entre el mejor equipo defensivo, que eran los angelinos ante la mejor ofensiva.

Carneros lució como el mejor en diferentes aspectos, pases defendidos, puntos permitidos, además los mejores en presionar al quarterback.

Staley declaró su entusiasmo en el boletín del equipo, aunque mantiene “los pies en la tierra” ya que vendrá un gran desafío en el conjunto del rayo, desarrollando profesionalmente a Justin Herbert, levantar al equipo defensivo que tuvo múltiples pérdidas ventajosas en la campaña.

“Si bien esto es ciertamente un sueño hecho realidad, también es un sueño que recién comienza. Hay una razón por la que este fue probablemente el trabajo más buscado, desde la propiedad, los fanáticos, la ciudad, los hombres en ese vestuario, es el paquete completo. No puedo agradecer lo suficiente a la familia Spanos y a Tom Telesco por depositar su fe en nosotros, y para cuando todos lean esta cita en un comunicado de prensa, ya estaremos trabajando arduamente para desarrollar un programa que los fanáticos de los Chargers de todo el mundo puedan estar orgullosos”, comentó Staley.
Será el cuarto equipo de NFL que pertenece Brandon pasando etapas como coach de linebacker en Bears (2017-2018), Broncos (2019), luego coordinador defensivo con Rams en la campaña reciente.
Cabe mencionar que es el tercer head coach más joven de la liga con 38 años y 38 días.


Advertisment
Advertisment