viernes 14 junio, 2024

Brady publicará un libro

más noticias

Advertisment

Estados Unidos.- La figura icónica de los Patriotas de Nueva Inglaterra escribió un libro llamado «The TB12 Method: How to Achieve a Lifetime of Sustained Peak Performance» que incluye sus métodos para el éxito de estos años.

Tom Brady decidió compartir su experiencia como jugador profesional a través de la literatura, donde incluyen preparaciones y la dieta que siguen  durante su trayectoria. Este jueves se conoció  la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

«Esperamos que este libro se convierta en una fuente esencial para la forma en que los atletas de todas las edades viven y entrenan, ya sea en la escuela secundaria o en la jubilación», dijo el presidente y publicitario de Simon & Schuster, Jonathan Karp, empresa que adquirió los derechos del libro.

En la editorial neoyorquina han publicado libros escritos por Stephen King, Dan Brown, Scott Fitzgerald, entre otros. Se estima que las copias estén a la venta en septiembre, un mes después del arranque del emparrillado con Nueva Inglaterra defendiendo el título.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment