domingo 25 febrero, 2024

Brady Hoke se retirará de SDSU al final de la temporada

más noticias

San Diego, California.- Terminará la segunda estancia de Brady Hoke como head coach de San Diego State University Football al término de la temporada.

El equipo Aztecs notificó en la mañana de este lunes, que se retirará el entrenador cuando culmine la campaña, faltando dos juegos.

Se recuerda a Hoke por su contratación en diciembre del 2008, luego de 12 años, el programa de fútbol americano sandieguino volvió a un juego de tazón, estando en Poinsettia. En el segundo periodo al mando de SDSU Aztecs, logró una de sus mejores campañas, en 2021 apuntó 12-2 con 7-1 en la Conferencia, ocupando primer lugar del oeste; ese mismo año ocupó el lugar 25 de programas del emparrillado según Associated Press.

«Estoy orgulloso de lo que logramos en San Diego State», dijo Hoke. «Estoy agradecido a todos los grandes estudiantes-atletas con los que he tenido la oportunidad de trabajar, moldeándolos para convertirlos en hombres, esposos, padres y pilares de la comunidad. Siempre apreciaré el tiempo que paso dirigiendo este programa. También me gustaría «Quiero agradecer al maravilloso personal con el que he trabajado y desearles lo mejor en el futuro».

Culmina con récord de 39-31 (.557) en las seis temporadas como entrenador de San Diego State, el récord general que tienen en el año es de 3-7, solo un triunfo en la conferencia.

A Aztecs le resta jugar contra San Jose State el sábado 18 de noviembre, y terminar la temporada en el Snapdragon el 25 del mismo mes, recibiendo a Fresno State.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img