sábado 2 marzo, 2024

Boxeadores BC preparados para «Guerra de la Frontera»

más noticias

El CAR de Ensenada celebró mas de 30 combates o sparrings con la intención de buscar la mejor forma para encarar dicha competencia

Ensenada, Baja California.– Con el objetivo de obtener fogueo competitivo para afrontar los próximos compromisos deportivos, el pasado fin de semana pugilistas celebraron entrenamientos competitivos o los denominados “sparrings” en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Fueron alrededor de 60 boxeadores de la escuela de boxeo del CAR de Ensenada, Club Zurdo Félix, Guardados GYM y visitantes del municipio de Rosarito que durante más de 30 combates perfeccionaron detalles técnicos, tácticos y físicos en el ring de boxeo del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada que administra el INDEBC.

“Fue un exitoso evento porque pudimos observar el desarrollo que van alcanzando los atletas en esta etapa de preparación general y que tan listos están para los próximos eventos, entre ellos el Torneo Guerra en la Frontera en la ciudad de Mexicali”, comentó el entrenador del INDEBC, Jorge Félix.

También, dijo, “trabajamos estas competencias con la intención de hacer crecer el boxeo de Ensenada, y que los atletas que representan a la ciudad sean los mejores, por eso hemos estado observando y trabajando con todos para que en los próximos municipales y estatales nos representen los mejores”.

El importante Torneo de Box “Guerra en la Frontera”, en donde participarán los bajacalifornianos, se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en la ciudad de Mexicali, teniendo cientos de participantes de diferentes Estados del país, además de boxeadores de Estados Unidos.

spot_img
Advertismentspot_img