Boston toma los dos juegos en su casa.

Medias Rojas de Boston asegura el segundo juego en duelo de pitcheo contra Dodgers de Los Ángeles que terminó con marcador de cuatro carreras a dos.

Ian Kinsler puso al frente a los locales en la segunda entrada conectando sencillo al jardin izquierdo, Xander Bogaerts corrió desde segunda hacia home.

Los Ángeles se puso al frente en el cuarto capítulo, primero el empate por medio de un elevado de Matt Kemp, enviando a David Freese hacia home. Yasiel Puig una línea al central como imparable y trayendo la segunda de los Dodgers.

Con casa llena hubo presión por Ryu quien dio la base a Steve Pearce moviendo la casa para equilibrar la pizarra, con cambio de lanzador J.D. Martínez envió la esférica al prado derecho y dos corredores a la caja registradora como ventaja de los monarcas en la Liga Americana.

David Price se llevó su primer triunfo en Serie Mundial con seis innings completos, tres hits, dos carreras, tres pasaportes y cinco ponches. Ryu perdió el encuentro en cuatro entradas y dos tercios, Julio Urías volvió a lanzar una entrada perfecta.

La serie continuará en Los Ángeles este viernes, abrirá el juego Buehler por Dodgers mientras que aún no se confirma por parte de Boston.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Rocco Baldelli y Mike Schildt son los Mánagers del Año

Grandes Ligas reconoció a Rocco Baldelli y Mike Schildt como Manejadores del Año. Baldelli…