Esperan más de 15 mil visitantes en este punto turístico.
El bosque y zoológico de Mexicali abrirá de jueves a domingo, donde se esperan más de 15 mil visitantes durante estos días.
San Felipe es el destino turístico por excelencia de los cachanillas durante las vacaciones de semana santa, pero para aquellos que no pueden salir de la ciudad, el bosque y zoológico de Mexicali es su principal alternativa.
El parque ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia, se puede pasear en lancha de pedales por el lago, subir al tobogán o disfrutar de su zona acuática.
En el herpetario y el aviario se pueden observar más de 50 especies de reptiles y aves de diversas partes del planeta, el museo de historia natural aunque no es muy grande, también tiene mucho que ofrecer.
Para los pequeñines está el área de juegos y el mini zoo donde pueden alimentar a los animales, aquí encontrarán borregos, becerros, tortugas y hasta chivos.
Sin duda lo que más llama la atención, son los animales exóticos, como los gatos salvajes, las hienas, los hipopótamos, dromedarios, emús, avestruces y el bisonte americano, y no olvidemos las llamas.
Las áreas verdes son el lugar perfecto para disfrutar de un picnic con toda la familia y para estos días de semana santa el bosque y zoológico de Mexicali permanecerá abierto, con el pronóstico del clima favorable se espera una afluencia de más de 14 mil visitantes.