viernes 17 mayo, 2024

Borussia Dortmund goleó y eliminó al Benfica

más noticias

Advertisment

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 8 minutos en este partido de la Champions League. Foto: Bernd Thissen (AP Photo).

 

Con tres goles de Pierre Emerick Aubameyang, el Borussia Dortmund despedazó y aniquiló al SL Benfica (del mexicano Raúl Jiménez.

El marcador final fue 4-0 a favor del equipo alemán, terminando con global de 4-1 en los octavos de final de la Liga de Campeones de UEFA.

Los Águilas llegaron a Alemania con el 1-0 en Lisboa,  el cual no les aseguraba nada frente al poderío del equipo que tenían enfrente y en su propia casa.

Al minuto 4, el ariete de Gabón se encargó de abrir el marcador con un remate de cabeza, para de esta forma empatar la serie global y comenzar lo que sería una remontada.

Fue hasta el segundo tiempo cuando las redes se volvieron a mover, producto de un gol de Christian Pulisic tras recibir un centro, el cual sólo tuvo que empujar a la portería rival.

Dos minutos después, Aubameyang anotaría el que fue el segundo de los tres que marcó, tras rematar solo dentro del área tras un pase de Marcel Schmelzer.

Faltando cuatro minutos para que finalizara el partido, Aubameyang terminó su triplete tras mandar un centro que terminó en gol, pegado al palo izquierdo.

Jiménez fue suplente y entró por Franco Cervi al 82′, pero poco pudo hacer en el juego.

Borussia Dortmund sigue con vida en la Champions y esperará rival en el sorteo.

 

JPH/Redacción.

 

 

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment