sábado 13 abril, 2024

Bomberos de Tijuana atendieron 325 incendios durante el fin de semana.

más noticias

169 fueron incendios de pastizales.

El cuerpo de Bomberos de Tijuana atendió 325 incendios durante el fin de semana, de estos 169 son incendios forestales que se registraron en diversas partes de la ciudad que en su mayoría fueron provocados por descuidos así como por el incremento de las temperaturas y de los vientos de santana.

Durante el domingo se registraron otros incidentes en donde fueron dañadas varias viviendas, en la colonia 10 de mayo el siniestro alcanzó 8 casas de las cuales 5 fueron pérdidas totales, más tarde en la colonia Salvatierra dos talleres fueron consumidos por el fuego.

Este lunes los incendios continuaron, dos trailas fueron consumidas por el fuego sobre el boulevard Cuauhtémoc Sur, mientras que en el Este de Tijuana se han registrado al menos tres incendios de pastizales.

Personal de bomberos reportaron saldo blanco a pesar del alto número de incidentes, informaron que las condiciones de calor y vientos de santana continuarán hasta esta tarde por lo que pidieron a la población tomar las medidas necesarias.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img