Bomberos reaniman a menor que había caído a una tina con agua

Exhortan a la población a no brindar primeros auxilios si no se tiene conocimiento.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos una menor salvó su vida después de haber caído a una tina con agua y permanecer mucho tiempo inconsciente.

Un hombre llegó al mediodía de este miércoles hasta las instalaciones de la Central de Bomberos en la zona norte de Tijuana con su hija de tres años inconsciente, a decir del padre la menor cayó a una tina con agua y al percatarse trato de reanimarla durante varios minutos sin obtener resultados.

A su llegada, la movilización de los bomberos expertos en primeros auxilios iniciaron con los protocolos de reanimación cardiopulmonar, durante largos minutos le dieron el soporte vital básico, sin obtener resultados.

Fue hasta la llegada del personal de la Cruz Roja quienes confirmaron que gracias a la apresurada atención de los bomberos la menor contaba con un soplo de vida, por lo que fue trasladada para recibir atención a un hospital.

La rápida intervención de los bomberos que se encontraban en el lugar lograron salvarle la vida a la menor, sin embargo, el llamado para los padres de familia por parte de la corporación es enérgico, para no intentar brindar primeros auxilios si no se está capacitado y hablar rápidamente a la ambulancia.

El momento fue dramático, pero después se volvió satisfactorio, al saber que gracias a sus acciones habían salvado la vida de la menor.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Balean a joven en el Mercado de Todos

Un joven de alrededor de 20 años resultó lesionado por arma de fuego la tarde de este miér…