lunes 22 julio, 2024

Bomberos localizan cuerpo calcinado en vehículo incendiado sobre el Blvd. 2000

más noticias

Advertisment

El cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba maniatado

TIJUANA, Baja California, 25 de noviembre de 2023.- Bomberos que atendieron el incendio de un vehículo sobre el boulevard 2000, descubrieron que al interior de la unidad se hallaba un cuerpo calcinado.

La Dirección de Bomberos de Tijuana informó que recibieron el reporte de un siniestro sobre la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Altiplano, donde automovilistas alertaron una camioneta en llamas.

Tras el arribo de servicios de emergencia comenzaron con las labores de sofocamiento del fuego, sin embargo, se percataron que en su interior se hallaba lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al finalizar, extrajeron el cuerpo, confirmaron que se trataba de una persona sin vida, que presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado, además de que ya estaba en un alto grado de calcinación.

Elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para comenzar con las labores de resguardo y para montar un operativo vial, ya que el hecho provocó tránsito lento en la zona.

En esta misma vialidad, pero a la altura de la colonia 10 de Mayo y en conexión con el bulevar Alberto Limón Padilla, fue encontrado el cadáver de una persona envuelta en un plástico. Se desconoce el sexo de la víctima.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment