miércoles 22 mayo, 2024

Bomberos extiende contrato de renta del predio de la estación de la calle Quinta

más noticias

Advertisment

Dueños del lugar no quieren tratos con el Ayuntamiento por atrasos en los pagos.

Los dueños del predio donde se encuentra la estación de bomberos de la calle Quinta le extendieron el contrato directamente a la dirección, pero no quieren tener tratos con el actual ayuntamiento por atrasos de los pagos.

La Dirección de Bomberos de Tijuana logró extender por seis meses el contrato de renta del predio donde se encuentra la estación de la calle Quinta, después de entablar un diálogo de forma directa con los dueños del lugar, tiempo que les permitirá concretar un lugar estratégico donde operar.

La queja de los dueños es que durante varias administraciones les atrasaban los pagos de las rentas, lo que provocó su molestia y la intención de no continuar con algún trato con el Ayuntamiento finalizando el que tienen con vigencia el 30 de septiembre, por lo que tras acordar directamente con el director de bomberos y el Patronato, se extendió el acuerdo.

Para los directivos, lo ideal sería que el Ayuntamiento les cediera un espacio de 12 metros por 20 en el Parque de la 8, donde anteriormente se encontraba la estación y de donde nunca debieron salir, al tratarse de un lugar estratégico.

Mientras tanto, la dirección de Bomberos contará con 6 meses para acordar con la nueva administración municipal el lugar donde deberá de ser instalada la Estación de la calle Quinta, o volver a extender el contrato, que a decir de los dueños sólo lo realizarán directamente con Bomberos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment