Bomberos en alerta ante próximas lluvias

más noticias

El pronóstico de lluvia sigue vigente hasta el martes y la Dirección de Bomberos continúa en alerta ante el incremento de servicios atendidos en las últimas 48 horas.

Lo más preocupante son las personas varadas en sus vehículos por las inundaciones, ya  que hacen caso omiso a recomendaciones de la dependencia, principalmente en colonias como el Cañón de las Palmeras, Colinas de California, Insurgentes, Otay Constituyentes y Cañón del Sáenz.

Además del peligro que corren los indigentes que viven cerca de la canalización y que pudieran ser arrastrados por el río.

Aunque las lluvias cesen para mitad de semana, los terrenos continuarán mojados, lo que pudiera ocasionar deslaves.

También brindarán  principal atención a viviendas cercanas a cauces como en la Colonia Miramar.

Las condiciones meteorológicas estarán generando vientos intensos, lo que pone en alerta por la posible caída de espectaculares, donde las lonas se sueltan y caen en los cables de luz, principalmente en la Zona Centro, Río e Insurgentes.

Aunque las lluvias se presumen serán de menor intensidad, el director de Bomberos pidió tomar precauciones como conducir con cinturón de seguridad y evitar zonas de riesgo como cauces de río e inundaciones.

Advertisment
Advertisment