martes 29 abril, 2025

Bombardean Congreso con globos de agua en protesta por apagones y cortes de luz 

más noticias

Se manifestarán en la Ciudad de México para que las autoridades federales comprendan lo que pasa en Mexicali

MEXICALI, Baja California, 30 de agosto del 2023.- Integrantes del Frente Cívico Mexicalense se congregaron este jueves, a las afueras del Congreso de Baja California, para bombardear con globos de agua el recinto, en protesta a la falta de respuesta o acciones de parte de los diputados locales por los apagones, cortes de luz y recibos locos que aquejan a los cachanillas.

Declaró que lo único que hicieron ante la problemática, fue enviar un exhorto al titular de la CFE que no les respondió y, con esta manifestación, esperan, por lo menos, les dé vergüenza.

Sergio Tamai dijo que no es posible que el presidente de la República no hubiera estado enterado de los problemas ocasionados por el paso de la tormenta “Hilary”, considerando todas las afectaciones que provocó.

El líder del Frente Cívico anunció que la próxima semana se manifestarán en la ciudad de México por tres días para que las autoridades federales volteen a ver lo que ocurre en Mexicali y busquen una solución.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img