viernes 23 febrero, 2024

Boccia otorga medallas a BC en Paranacionales

más noticias

Karina Martínez se colgó el metal dorado mientras que Eduardo Ramos hizo lo propio en la rama varonil.

Cancún, Qroo. – Los bajacalifornianos Karina Martínez y Eduardo Ramos se cubrieron de oro en la competencia individual en la rama femenil y varonil, de la disciplina de Boccia dentro de los Paranacionales CONADE 2023.

En esta misma jornada, la jovencita Andrea Torres acarició el campeonato, pero se quedó con la presea de plata en BC1 al caer 3-7 ante su rival de Quintana Roo. Un gran logro, considerando que para ella es su debut en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del deporte adaptado de México.

Karina, que venía por la revancha a los Paranacionales, recuperó el campeonato venciendo a su rival de siempre, Jalisco con marcador de 12-0, así de contundente fue su actuación en los dos días de competencia en donde terminó invicta.

Por su parte, Lalo, estuvo a la altura de su compañera de equipo, ya que en la final varonil doblegó al Estado de México 4-2, incluso batallando con algunas decisiones del juez.

La premiación se llevará a cabo este miércoles junto con las competencias por equipos y parejas en el mismo hotel sede de los Paranacionales CONADE 2023, Grand Oasis Cancún.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img