¡“Black lives Matter” es un chiste! exclama afroamericana

más noticias

ESTADOS UNIDOS.- Tras la muerte del afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minneapolis, se han registrado varias protestas en distintas ciudades de Estados Unidos pero también se han cometido actos vandálicos en nombre de la lucha contra el racismo.

Dichas protestas estarían siendo alimentadas por un “grupo de hipócritas” y el movimiento “Black lives Matters” sería una tomadura de pelo, acusó la ciudadana afroamericana Nestride Yumga.

Yumga encaró a un grupo de manifestantes en Washington D.C. donde aprovechó para recordar a los manifestantes que “los negros” son quienes matan a más “negros” y que pareciera que “las vidas negras importan sólo cuando las toca un blanco”.

Pero que nadie hace nada cuando los crímenes son cometidos por mismos afroamericanos por lo que describió al movimiento “Black lives Matters” como “un chiste”.

“Niños negros son asesinados en Chicago todos los días ¿Dónde está Black lives Matter” en Chicago? ¡Dónde están! ¡Cuando los negros matan a los negros ellos no salen y hacen este ridículo!”, agregó Nestride Yumga.

El presidente Donald Trump calificó la muerte de George Floyd como una “tragedia grave”, pero ni la detención y destitución del oficial Derek Chauvin, acusado de sofocar y matar a George Floyd, han detenido la oleada de protestas en las que se acusa al presidente estadounidense y al Partido Republicano de racismo.

Fuente: Telediario

Advertisment
Advertisment