jueves 27 marzo, 2025

Bird renuncia a presidencia de Pacers

más noticias

Luego de la eliminación a manos de Cleveland Cavaliers, el legendario Larry Bird, renunció como presidente de los Indiana Pacers . Kevin Pritchard, gerente general, se hará cargo de las operaciones del equipo.
Entre los logros más destacados de Bird con el equipo fueron las selecciones de Danny Granger en 2005 y Paul George en 2010. El equipo también seleccionó a el ex alero de los Aztecs de San Diego, Kawhi Leonard en 2011, pero cambió sus derechos a los Spurs por George Hill.

Bird dirigió en las duelas a los Pacers de 1997 a 2000. En 2003,  fue nombrado como presidente de operaciones de baloncesto, después se retiró en 2012. Con un año de ausencia más tarde, regresaría al máximo cargo al equipo de su ciudad natal.

Bird es el único en la historia de la NBA que ha sido nombrado MVP, entrenador y ejecutivo del año. El expresidente de Indiana Pacers, de 60 años de edad, no reveló los motivos exactos de su salida, por lo cual hasta el momento se desconocen.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img