Todo indica que este lunes, será el último juego en casa de «Big Ben».
Este jueves en conferencia de prensa, Ben Roethlisberger dio una señal del final de su carrera a los medios de comunicación, manteniendo firme su declaración previa a la temporada que será del adiós, pero era cuestión de averiguar si mantenía la decisión o cambiaría de parecer.
«Nunca hablo de manera definitiva o garantizada, eso no es lo que he hecho ni lo que soy». Pero, mirando el panorama general, diría que todas las señales apuntan a que esto podría ser así. Es decir, en la temporada regular, sé que todavía tenemos la posibilidad de tener un juego de playoffs si las cosas salen como queremos y tomamos cuidado de los negocios y las cosas tienen que suceder», dijo el quarterback de Steelers.
Aclaró que retomará la pregunta de su retiro después del Monday Night Football, pero por ahora, «las señales apuntan a eso», así que tomará suma importancia el juego de este lunes, de los más importantes en su carrera.
Cuando «Big Ben» juega contra Browns en casa, siempre gana, contando con récord de 13-0, así que tratará de cerrar su trayectoria invicto ante Cleveland.