lunes 17 junio, 2024

«Big Ben» duda por su retiro

más noticias

Advertisment

Pittsburgh, Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue dudando si tendrá su último año en su carrera profesional.

En una entrevista con Post-Gazzette el jugador consideró muchos factores en su descanso, entre ellos la salud y la familia para después pensar si podrá jugar más tiempo en la liga profesional de fútbol americano. «He sido bendecido por hacer esto mucho tiempo, creo que es solo ver a mis hijos creciendo, y en la temporada baja me encanta llegar a pasar tiempo con ellos, y luego vengo aquí y la temporada de fútbol viene después», explicó.

Se encuentra en la tercera temporada de su contrato por cuatro años 87.4 millones de dólares. Incluso tiene la opción de extenderlo al 2019 con 12 millones adicionales, después pasará a la agencia libre.

Debutó en el 2004 y pasó toda su trayectoria con el conjunto de acero, con ellos consiguió dos Súper Tazones (XL y XLIII), invitado cinco veces al Pro Bowl. Tiene 3,804 pases completos, 46,814 yardas, 301 anotaciones y 160 intercepciones. En la edición pasada solo se ausentó en dos compromisos.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment