Un senador republicano retó a un líder sindical a un encuentro físico
ESTADOS UNIDOS, 14 de noviembre de 2023.- El senador Bernie Sanders logró evitar que se registrara una pelea a la mitad de una audiencia en el Senado entre el senador republicano Markwayne Mullin y el presidente del sindicato Teamsters, Sean O’Brien.
La discusión inició cuando Mullin, senador por Oklahoma, reprochó al líder sindical sobre una publicación realizada en su cuenta de Twitter, en donde lo describe como un “payaso y un fraude”.
El intercambio de palabras continuó hasta que ambos se levantaron de sus asientos y amenazaron con pelear en dicho momento. Cabe destacar que Mullin es reconocido por ser un ex luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA).
El presidente del Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, Bernie Sanders, al ver que el senador republicano se había levantado, le gritó: “¡Basta! ¡No, no, siéntate! Ya sabes, eres senador de Estados Unidos».
Los dos hombres continuaron peleando, así que Sanders golpeó su mazo y le negó la palabra a O’Brien. El senador por Vermont exigió que pararan los insultos y criticó la situación indicando que” el pueblo estadounidense ya siente suficiente desprecio por el Congreso”.
A fight almost broke out in a Senate hearing.
Markwayne Mullin read a tweet from Teamster boss Sean O’Brien which challenged Mullin to a fight. Mullin said he was ready to settle things right here, right now.
Bernie Sanders shut the scene down. pic.twitter.com/U0X3YmWPwY
— Citizen Free Press (@CitizenFreePres) November 14, 2023