Bernie Sanders anuncia su candidatura para las elecciones presidenciales en 2020

más noticias

Sanders llamó a Trump una vergüenza nacional y un mentiroso patológico.

El senador demócrata Bernie Sanders, de 77 años, anunció que se postulará a la presidencia de Estados Unidos en 2020, en su segundo intento tras su derrota con Hillary Clinton y Donald Trump en 2016.

De acuerdo a Sanders, “Lo que prometo hacer, mientras recorro el país, es tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: una creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base, en las reuniones de la ciudad, eso es lo que voy a llevar por todo este país”.

El realizar su anuncio en una entrevista de radio, el autodenominado socialista demócrata se une a un terreno ya atestado de candidatos que buscan enfrentarse con el presidente Donald Trump, a quien llamó una vergüenza nacional y un mentiroso patológico.

“También creo que es un racista, un sexista, un homofóbico, un xenófobo, alguien que está ganando puntos políticos baratos al tratar de meterse con las minorías, a menudo inmigrantes indocumentados”, mencionó Sanders.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...