Ben Affleck confirmado para protagonizar la nueva trilogía de Batman.

más noticias

Tras rumores de que podría abandonar el papel, el actor ha decidido continuar con la nueva trilogía del Caballero Oscuro que prepara Matt Reeves.

A pesar de los rumores, las dudas, y los problemas en la producción que sugerían de que Affleck dejaría la manta de Batman, y se iría del Universo Cinematográfico de DC, parece que tanto el actor como el estudio han llegado a un acuerdo.

Según informa ComicBook.com, Ben Affleck se ha integrado a la nueva trilogía del Caballero Oscuro que prepara el director Matt Reeves.

Además, se ha empezado a hablar de una posible adaptación de “Batman Beyond”, algo que no se había mencionado hasta ahora.

Así que, pese a que las cosas no están siendo fáciles para el regreso en solitario del Hombre Murciélago, al menos a corto plazo, puede esperar sentado.

De hecho, en el Comic-Con de San Diego, Affleck no dudo en admitir delante de todos los asistentes que se sentía “el hombre más afortunado del mundo” por poder interpretar  a un personaje tan querido y emblemático como lo es Batman.

De acuerdo al actor, “Batman es lo más genial de cualquier universo. Marvel, DC, cualquiera… Todavía no puedo creer que lo esté haciendo”, dijo emocionado durante la convención. “Todo el mundo en el estudio me dice que soy su Batman. Y yo me lo creo”.

Advertisment
Advertisment