jueves 29 febrero, 2024

Beauty Hospital no ha dado respuesta a muerte de mujer tras cirugía plástica

más noticias

El médico que llevó a cabo los procedimientos era un médico certificado, señaló el secretario de Salud del estado.

TIJUANA, Baja California, 13 de noviembre de 2023.- El hospital Beauty Hospital y sus directivos no han brindado ningún tipo de respuesta tras la muerte de una mujer que falleció al haberse realizado una cirugía estética en sus instalaciones, señaló el secretario de Salud de Baja California, José Adrián Medina Amarillas.

Mencionó que por el momento las instalaciones permanecen clausuradas y se está a la espera de que se presente la documentación que avale que el lugar tiene la capacidad de poder atender emergencias que pueden ocurrir durante cirugías de este tipo.

Asimismo, agregó que la fiscalía ya inició con las investigaciones correspondientes, luego de que la familia solicitara que se llevara a cabo una revisión del caso; sin embargo, hasta el momento no se ha recabado suficiente información.

El secretario mencionó que existe la posibilidad de que se haya tratado de una complicación embolica, lo cual es frecuente en este tipo de trabajos médicos; pero, le resulta bastante preocupante que ningún representante del hospital quisiera dar la cara durante las visitas que se han realizado al establecimiento.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img