viernes 23 febrero, 2024

BC conquista tres títulos en Copa Baja de Hockey

más noticias

Con éxito se llevó a cabo la cuarta edición de la Copa Baja de Hockey con 55 equipos en la Ciudad Deportiva.

Mexicali, Baja California.- Luego de cuatro días de competencia en los campos de la Ciudad Deportiva, la Copa Baja de Hockey 2023 llegó a su final con la ceremonia de premiación donde tres selecciones de Baja California alzaron el trofeo de campeones.

Los representativos de Baja California en ambas ramas de la categoría Sub 18 y la Sub 15 Femenil, festejaron el título en la cuarta edición del evento coordinado por la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto, presidida por la profesora Teresa Encinas.

Como clubes, Baja California también festejó el título de representativo de Ciudad Deportiva en la categoría Sub 6, imponiéndose a Benito Juárez, también de Mexicali, siendo el Jugador más Valioso, Rodrigo Solano, de los campeones.

En la Sub 12, Ciudad Deportiva se llevó el campeonato en la femenil, apoyada en su Jugadora más Valiosa, Gretel Gorosave; y en varonil los anfitriones festejaron, junto a su mejor jugador, Alejandro Sánchez.

Con Vania Benedith, como Jugadora más Valiosa, Baja California conquistó el título en Sub 15 Femenil, Jalisco y Sonora fueron segundo y tercero, respectivamente; en varonil, el Estado 29 perdió la final con Sonora, siendo el tercer puesto para Jalisco.

En Sub 18, Baja California obtuvo el campeonato en ambas ramas, en femenil con Marla Benedith como Jugadora más Valiosa, seguidas por Jalisco y Guatemala; en varonil con Alonso Frausto como el mejor jugador, se impusieron a Jaguares y Jalisco.

Y en la categoría Libre, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), festejó el doblete y el premio de 40 mil pesos, luego de imponerse en la final varonil a los Cachanillas, con Gurkirat Sing como el Jugador más Valioso, y en femenil a Halcones Millonarios (de Guanajuato), siendo la más valiosa Maira Lacheño.

En cuanto a la categoría Social, Lado B (de Jalisco) se llevó los máximos honores, seguidos por Orange (de Jalisco), quienes contaron con Paul Moreno, como el Jugador Más Valioso, y por Dragones (CDMX) y Benito Juárez (Mexicali).

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img