viernes 12 julio, 2024

Bazares colectivos impulsan el emprendimiento local

más noticias

Advertisment

Los emprendedores señalaron que sus ventas suelen mejorar cada que participan en conjunto.

TIJUANA, Baja California, 17 de diciembre de 2023.- Debido a que emprender es una labor complicada, distintos comerciantes en la ciudad realizan bazares para ayudar a que la ciudadanía pueda impulsar sus negocios de manera colectiva, como es el caso del «Brava Bazar» y el «Bazar Navideño de la Caja Fuerte» que se realizan en estas fechas.

Los emprendedores señalaron que sus ventas suelen mejorar cada que participan en conjunto, ya que la exposición de su material es más llamativo que cuando trabajan solos y la convocatoria de clientes es más grande.

Asimismo, comentaron que la ciudadanía suele preferir asistir a estos eventos, ya que suelen tener descuentos especiales y las personas pueden ver la ropa de primera mano, así como los artículos, a diferencia de cuando realizan compras en línea.

Por estas razones, distintos colectivos buscan realizar al menos un evento cada dos meses para establecer una dinámica con los clientes, sobre todo aquellos que prefieren comprar productos de segunda mano a menor precio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment