Bayern Múnich goleó al Estrella Roja con 4 de Lewandowski

más noticias

Belgrado – El Grupo B tuvo acción en con la quinta jornada de la UEFA Champions League, cuando el Estrella Roja recibió en Belgrado al Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick, técnico interino, luego de la separación del cargo del croata Niko Kovac, Robert Lewandowski anotó 4 goles repitiendo la dosis que le propinó al Madrid con el Borussia Dortmund en el 2013.

Al 14’ Leon Goretzka adelanto a los bávaros con una increíble anotación de cabeza, Philipe Coutinho asistió en el primero de la noche, los primeros 45’ minutos fueron de ida y vuelta, pero solo se pudo romper el marcador en una ocasión.

En la segunda mitad, el polaco Robert Lewandowski accionó el botón goleador y al 52’ cobró de penal para poner el 0-2 de la noche y el primero en la cuenta personal, al 60’ puso el 0-3 con asistencia de C. Tolisso.

Al 64’ Lewandowski remató de cabeza para poner el 0-4 y anotarse el primer ‘Hat-trick’ de la Champions League.

Pero no todo iba a para allí, al 67’ el mismo polaco puso cuentas definitivas en lo personal, al poner el 0-5 y mandarse un póker de goles ante el Estrella Roja de Belgrado, repitiendo la noche del 24 de abril del 2013.

C. Tolisso puso cifras definitivas en el compromiso al anotar el 0-6 de la noche y ayudar al Bayern Múnich a colocarse como líder solitario del grupo B con 15 unidades.

Advertisment
Advertisment