Bayern Munich encaminado al título

más noticias

El conjunto del Bayer Leverkusen recibió a su similar del Bayern Munich en el BayArena en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga, donde el equipo bávaro logró la victoria por 2-4 remontando el marcador.

Al arranque del primer tiempo la escuadra de Leverkusen consiguió adelantarse en el tanteador al minuto 9´ gracias al tanto de Lucas Alario, pero la respuesta del Bayern Munich llegaría al minuto 27´ tras la anotación de Coman, al 42´ tras la anotación de Goretzka y al 46´ el delantero alemán Serge Gnabry puso el 1-3 parcial.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto de Munich aprovechó los descuidos defensivos del Leverkusen y con un tanto de su goleador, Robert Lewandowski al 66´ prácticamente encamino el triunfo bávaro. Al minuto 89´ Florian Wirtz acortaría el resultado final y el último gol del encuentro.

Gracias a este triunfo, el equipo del Bayern Munich prácticamente se encamina a su octavo campeonato de Bundesliga, llegando a 70 unidades en 30 encuentros, 7 puntos más que el Dortmund, su más cercano perseguidor.

Advertisment
Advertisment