Bayern Munich aplastó al Barcelona en Camp Nou

más noticias



Barcelona, España.- El conjunto del Barcelona abrió su participación en la Champions League cuando recibió en el Camp Nou al Bayern Munich, terminando el encuentro a favor de los bávaros por marcador contundente de 3-0 para arrancar con el pie derecho el torneo y encender las alarmas con los blaugranas.

Un comienzo importante para los locales, que tuvieron la posesión del esférico, sin embargo el equipo de Múnich respondió de buena forma y al minuto 34 llegó la primera anotación para los alemanes gracias al remate de fuera del área de Thomas Muller.

Preocupante situación para el equipo de Ronald Koeman que no pudo llamar la atención en el arco de Manuel Neuer, siendo incompetentes recibiendo el segundo tanto con el remate de Lewandowski al minuto 56 luego de un rebote, para poner contra las cuerdas al Barcelona.

Al minuto 85 nuevamente apareció Robert Lewandowski para concretar su doblete, teniendo el balón dentro del área para rematar potente y vencer a ter Stegen quien no pudo salvar del tercero al Barca.

Con este resultado el equipo del Bayern Munich levanta la mano como candidato a llevarse el certamen,  mientras que el Barcelona preocupa ante su mal funcionamiento y los jugadores jóvenes que tienen como recambio.

 


Advertisment
Advertisment