Bayern con un pie en los Cuartos de Final de la Champions League

más noticias

El conjunto del Bayern de Múnich consiguió un triunfo contundente, ante su similar del Chelsea por marcador de 3-0 en el Stamford Bridge de Londres, por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Desde el arranque del partido se vieron ambas ofensivas, tratando de batir el arco rival, ambos conjuntos no pudieron hacerse daño, teniendo las mejores aproximaciones la escuadra alemana de la mano de Müller, quien incrustó un remate de cabeza al travesaño de Willy Caballero.

Ya en la parte complementaria, el Bayern concretó sus oportunidades y al 51´ Serge Gnabry consiguió el primer tanto de dos, tras su remate dentro del área, después de una gran jugada de Lewandowski que lo dejo prácticamente solo de cara al arco. El doblete lo logró al 54´ gracias a otra asistencia del polaco, que le permitió estar de frente a caballero para definir de pierna izquierda para el 2-0 parcial.

El tercer y definitivo gol, llego después del remate dentro del área de Lewandowski que puso prácticamente con pie y medio al conjunto bávaro, de los Cuartos de Final de la actual Champions. “Lewa” logró su onceava anotación para liderar la tabla de goleo de dicha competencia, mientras que al 83´ Marcos Alonso, salió expulsado tras al revisión del VAR donde el español agredió al polaco.

Con el resultado, Bayern se lleva la ventaja de Stamford Bridge, teniendo que esperar hasta el 18 de marzo para el partido de vuelta en el Allianz Arena y así concretar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Advertisment
Advertisment