Bayern goleó al Tottenham en la jornada 2 de la UEFA Champions League

Las noches mágicas de la UEFA Champions League están de regreso, el Tottenham recibió Londres al Bayern Múnich de Niko Kovac, un partido que los ingleses comenzaron ganando con gol de S. Heung-Min al 12´ puso a los aficionados ingleses a soñar con los 3 puntos, al final de los 90´ los alemanes golearon 7-2 a los Spurs.

Tottenham se puso adelante en el marcador con gol de Son al minuto 12´, los de Mauricio Pochettino empezaban a creer en el funcionamiento del equipo, al minuto 15´J. Kimmich puso el empate en el marcador.

Sobre la hora final del primer tiempo, Robert Lewandowski puso la ventaja para los teutones de 2-1.

Pero en Inglaterra la luna apenas empezaba a brillar para los alemanes, y S. Gnabry no sabia que lo que venia lo iba a marcar para toda la vida, al 53´ alargó la ventaja 3-1, dos minutos más tarde puso el 4-1 y con esto el doblete en su cuenta personal.

Harry Kane descontó al 61´por la vía del penal, pero a Gnabry eso no le importó y continúo con su noche goleadora, al 83´ anotó el hat-trick, Robert Lewandowski consiguió su doblete al 87´ y la cereza del pastel se la llevo S. Gnabry al consumar su cuarta anotación del compromiso.

El alemán de 24 años vive su segunda temporada con el Bayern Múnich.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Garrett vs Rudolph opacó el triunfo de Browns

Browns de Cleveland tuvo alivio venciendo a Steelers 21-7 pero al final del partido hubo p…