domingo 16 febrero, 2020

Batman4Paws: El caballero de la noche en favor de los animales sin hogar

más noticias

Chris Van Dorn, de 27 años, ha tomado la iniciativa admirable de rescatar animales.

Porque los súper héroes hacen más que fascinarnos y causarnos admiración, nos inspiran a sacar lo mejor de nosotros en favor de otros, en este caso, de los que no tienen voz.

Cuando pensamos en un héroe rápidamente lo asociamos con características fantásticas, pero no son sus poderes lo que los vuelve personajes memorables, sino sus actos y su voluntad.

Chris Van Dorn, un joven de 27 años proveniente de Florida, Estados Unidos, ha tomado una iniciativa admirable, la de rescatar animales (tanto perros como gatos) para darles un hogar y con ello una segunda oportunidad.

Lo destacable del asunto es que lo hace vestido de nada más ni nada menos que Batman. Si, este joven activista se pone la capa del murciélago de DC Comics y visita los refugios de animales para rescatar a aquellos que se hallan en el corredor de la eutanasia.

Chris se embarcó en esta labor desde el 2014, luego de que su padre adoptara a un perro rescatado, este acto le llenó de inspiración y como era un gran admirador de Batman cuando era pequeño ¿Qué mejor que adoptar la imagen de su héroe de la infancia?

“Cuando me pongo el traje siento que saco la mejor versión de mí mismo”, dijo.

En el 2018 sacó la iniciativa “Batman4Paws”, una organización altruista que ha llevado sus esfuerzos a través de todo el país norteamericano con el único propósito de “Salvar a tantos animales como sea posible”.

Advertisment
Advertisment