Batman de Mexicali, un superhéroe de vida.

Fundación Superhéroes de Vida apoya a los más necesitados.

El Batman de Mexicali es un superhéroe de vida, que pertenece a una asociación que ayuda a los más necesitados.

Desde hace poco más de un mes es común ver circular por la calles de Mexicali a Batman a bordo de su motocicleta y en ocasiones acompañado de otros superhéroes.

Pero ellos no están en tierras cachanillas para combatir al crimen, sino para ayudar a quienes más lo necesitan, a través de la Fundación Superhéroes de Vida.

La idea nació después de que los fundadores de la organización participaron en un curso de liderazgo, ahí fue donde experimentaron por primera vez el poder y el impacto que tiene el portar un traje de superhéroe, fue entonces que decidieron crear la fundación y trabajar a favor de los más necesitados.

Actualmente Superhéroes de Vida está apoyando a la Casa Hogar Fratello, obteniendo recursos para mejorar sus instalaciones.

La fundación está integrada por tres personas y la creciente demanda para que participen en actividades requiere de mucho tiempo, pero no les importa, pues para ellos el apoyar es lo que les da las energías para seguir adelante.

En las palabras de Batman “todo mundo puede ser un héroe de alguna manera u otra”, si hay alguien dispuesto a apoyar, pueden contactar a la fundación por su página de Facebook “Superhéroes de Vida”.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

“En la cuerda floja” aprobación del T-MEC para 2019

Los bajos salarios de los trabajadores mexicanos han sido argumento de la mayoría en la Cá…