La situación se está saliendo de control en la delegación Sánchez Taboada.
A batazos y con pistolas de paintball agredieron a transportistas en Tijuana. La situación se está saliendo de control en la delegación Sánchez Taboada.
Personal de Autotransportes Tijuanenses persiguieron a varias unidades de Altisa porque aseguran están invadiendo su ruta.
El conflicto es en la zona de Lomas de San Martín, donde cada compañía tiene una ruta, pero Altisa se quiere adueñar de la de Autotransportes Tijuanenses.
Esta semana, 3 choferes de Autotransportes Tijuanenses fueron agredidos por un grupo de choque de Altisa, con bats, piedras y pistolas de paintball.
Las heridas en sus cuerpos son prueba del grave conflicto que está ocurriendo en esta zona de la ciudad.
Los vecinos prefieren el servicio de Autotransportes Tijuanenses porque ellos sí les respetan las tarifas de estudiante y personas de la tercera edad.
Además, ciudadanos y transportistas acusaron al Ayuntamiento de proteger a Altisa y es que en los últimos días, decenas de unidades de Autotransportes Tijuanenses han sido remolcadas por la autoridad, por faltas mínimas al reglamento dicen.
Al lugar llegó el delegado de Sánchez Taboada, Salvador Lujano «el Chon», quien pidió calma para analizar el asunto y buscar una solución.
La paciencia parece haberse agotado por parte de los dos grupos transportistas por lo que si autoridades no logran atender la situación, la violencia podría volver a estallar en esta zona de Tijuana.