domingo 14 julio, 2024

Barren a Águilas con marcador de 9-3 ante Charros

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- Con salida de calidad de Alemao Hernández y ofensiva de 16 imparables, Charros de Jalisco vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 9 carreras contra 3, dentro del tercer encuentro de la serie.

Durante el tercer capítulo Jalisco generó rally de 3 anotaciones; Julián Ornelas se estafó el plato en jugada de doble robo, Japhet Amador produjo con elevado de sacrificio y más adelante, Xorge Carrillo en jugada de passed ball permitió que Cristian Villanueva anotara para poner el parcial de 5 carreras por 1.

La victoria se la llevó Alemao Hernández (5-3, 3.45) con salida de calidad de 6 entradas de 3 imparables, 1 carrera, 1 pasaporte y 4 ponches; siguieron los relevistas Hugo Castellanos, Gerardo Carrillo y Andrés Meza.

Por otra parte, Keyvius Sampson (2-1, 3.75) cargó con la derrota al lanzar durante 3 entradas y 1 tercio, con 10 imparables, 7 carreras, 0 bases por bola y 2 chocolates; continuaron en relevo Roque Gutiérrez y Brayan Muñoz.

Los Emplumados emprenderán vuelo de retorno a su casa, El Nido de Los Águilas, para enfrentar a Tomateros de Culiacán en serie de 3 encuentros programados los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment