viernes 14 junio, 2024

Barreda consigue 2do NO NO

más noticias

Advertisment

Tijuana.- Manny Barreda junto a los Toros de Tijuana hizo historia al conseguir juego sin hit ni carrera en la barrida de la serie contra Olmecas de Tabasco en marcador de 4-0.

Es la primera ocasión en la franquicia que se consiguió la hazaña y la segunda en Tijuana desde 26 de julio del 2005 cuando la organización era Potros. El segundo del mexicoamericano ya que el primero fue con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico contra Naranjeros de Hermosillo 28 de noviembre.

Ese estilo de anécdotas no ha ocurrido desde 2012 cuando Walter Silva resaltó con los Sultanes de Monterrey 23-0 sobre Rieleros de Aguascalientes.

El lanzador permitió dos pasaportes a Sandy Madera en la segunda entrada y la séptima, el error fue cometido en el tercer rollo cuando Óscar Robles lanzó desviado a primera, dejando que Yordanys Linares llegara a la primera base. Carlos Peñuelas fue expulsado del juego tras discutir por el pitcheo que registró 13 chocolates.

Barreda también obtuvo el récord de más chocolates en un solo encuentro siendo 14 las víctimas de los visitantes para que los astados llegaran a 12 barridas en la campaña. El último out fue con línea hacia el territorio de Jorge Cantú en la primera almohadilla levantando a la banca y toda la afición de alegría en el estadio Gasmart.

«Esto va para mi familia, mi esposa, mis padres, para todo el mundo que me ha estado apoyando en toda mi carrera, sobre todo a la gente de Nogales, Sonora que me vio crecer», dedicó Manny su juego.

Juan Apodaca inició la producción con línea de imparable al prado izquierdo en el tercer capítulo, «El Bronco» cooperó en esa misma parte con sencillo al central. Dustin Martin trajo dos más en la cuarta con doblete al izquierdo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment