martes 21 enero, 2025

Barcelona triunfa en un clásico de ensueño

más noticias

El llamado clásico mundial brilló por si solo, donde Barcelona se llevó el triunfo de 3-2 sobre el Real Madrid con gol de último minuto a cargo de Lionel Messi. El argentino, con el tanto de la victoria, acumuló 500 anotaciones con el cuadro culé.

Fue un partido de ida y vuelta, donde destacaron las actuaciones de ambos arqueros, tanto Keylor Navas como Ter Stegen. Casemiro adelantaba a los merengues 1-0, pero el protagonista de la noche, Lionel Messi, anotaría un épico gol donde se quitó a cada zaguero blanco dentro del área para empatar cifras parciales.

El 2-1 llegaría gracias al croata Ivan Rakitić, quien con un recorte fuera del área, prendió el balón para convertir soberbio gol, inalcanzable para Navas. El empate a dos, corrió a cargo de James Rodríguez que supo desmarcarse para empujar la pelota servida por Marcelo.

La diana de la victoria, fue gracias a la gran labor de Sergi Roberto, que arrastró la pelota por toda la cancha, recorriéndola a gran velocidad para que después en una gran combinación entre Gómez y Jordi Alba asistieran al dorsal número 10 que le pegó al esférico con parte interna.

Sergio Ramos se fue expulsado por una barrida a destiempo sobre Messi.

Sin duda, fue un clásico jugado a gran nivel, donde se rompieron récords y no pudo faltar el toque de dramatismo al final del partido.

Cortesía

Madridistas y catalanes están disputándose el primer sitio en La Liga con 75 unidades.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img