viernes 12 abril, 2024

Barcelona no supo liquidar y todo se definirá en Camp Nou

más noticias

Nápoles, Italia.- La escuadra del Napoli recibió en el Estadio Diego Armando Maradona al conjunto del Barcelona, en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, culminando con un empate a un tanto y dejando todo por definirse en Camp Nou.

Un encuentro donde el equipo blaugrana pudo conseguir la posesión del esférico, teniendo algunas aproximaciones, sin embargo ninguna con claridad, mientras que el cuadro local sufría la presión constante de Barcelona desde su propia salida.

Prácticamente la primera mitad fue de los comandados por Xavi, quienes mostraban su mejoraría todavía en la segunda parte y fue ahí donde abrirían el tanteador, teniendo un remate dentro del área de Lewandowski al minuto 60, poniendo contra las cuerdas a los de Nápoles.

Poco a poco Napoli fue mejorando y los cambios de Francesco Calzona tuvieron una notable actuación para que de los pies de Victor Osimhen concretarán el empate, gracias a un disparo dentro del área al 75′ que pondría tablas el tanteador.

Con este resultado todo se tendrá que definir en el Camp Nou cuando Barcelona reciba en la vuelta al Napoli este martes 12 de marzo.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img