Kiev, Ucrania.- El equipo del Barcelona consiguió rescatar los 3 puntos vitales en su visita a Kiev, luego de la anotación en solitario por parte de Ansu Fati, que deja a los blaugranas con la posibilidad de manejar su futuro en la presente Champions League.
Un partido complicado para los culés, que tuvieron buenos lapsos en el compromiso, sin embargo el cuadro local también apretó durante todo el duelo, dejando con nulas aproximaciones a los blaugranas en el arranque del mismo.
Con la posesión de lado del Barça y las grandes atajadas de Marc-André ter Stegen, el equipo dirigido por Sergi Barjuan navegaba en el duelo con la búsqueda de la ansiada victoria y al minuto 70 apareció una genialidad de Ansu Fati, quien dentro del área remató de forma potente para colocar el primer y único tanto de la noche a favor de los visitantes.
Gran resultado para el Barcelona que depende de si mismo para avanzar a la siguiente fase de la Champions League tras llegar a 6 puntos en 4 jornadas, solo por abajo del Bayern Munich que suma 10 unidades en el Grupo E.