Barcelona goleó al Sevilla y vuelve a la Liga

Barcelona – El Camp Nou recibió el encuentro del Barcelona contra el Sevilla en la jornada 8 de la Liga Santander, Messi volvió a marcar en la liga después de 7 jornadas.

En un partido que parecía parejo, el cuadro de Ernesto Valverde recibió en los primeros 25 minutos más peligro en portería que lo que el equipo blaugrana provocó en puerta rival.

Al 27’ Luis Suárez abrió el marcador con una tremenda chilena.

Al 32’ Arturo Vidal puso el 2-0 para los catalanes y todo parecía mejorar en el juego del Barcelona.

Al 35’ la debacle en el Camp Nou para los dirigidos por Julen Lopetegui, Javier Hernández se encontraba en la banca y ansioso por tener minutos luego de darles la victoria en la UEFA Europa League, el gol de Ousmane Dembélé los dejaba sin aspiraciones y con muchas preocupaciones.

La noche no terminaba aún para los de Ernesto Valverde, aún faltaba la cereza en el pastel y ese, era el gol de Lionel Andrés Messi, con un soberbio tiro libre el astro argentino volvió a olfatear las mieles del gol, luego de ausentarse en las primeras jornadas.

Javier Hernández ingresó al 65’ por Luuk de Jong, pero no pudo hacer nada para el Sevilla.

La victoria del Barcelona los coloca en la segunda posición con 16 puntos, solo por detrás del Real Madrid, quien lidera el campeonato con 18 unidades.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Entierros y Bacatazos Resumen NCAAB 17 Nov.

Entierros y Bacatazos Storrs.- Los problemas para #15 Florida continúan llega su segunda d…