sábado 13 abril, 2024

Barcelona fue exhibido por Juventus

más noticias

Juventus le pegó 3-0 al Barcelona allá en Turín, duelo correspondiente al juego de ida en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, con dos buenos disparos de Paulo Dybala y un cabezazo de Giorgio Chielini.

Aferrado a una defensa sólida y a un ataque efectivo, personificado en Dybala. El joven argentino fue un dolor de cabeza para la defensa azulgrana y le enseñó a sus compañeros.

De entrada la Juve neutrailizó al Barcelona. Y en las primeras de cambio, Cuadrado Se incrustó por la banda derecha para que Dybala selle el 1-0. Reaccionó el Barça. Messi le puso un pase fantástico a Iniesta, pero el manchego no pudo con Buffon. Volvió a aparecer la Juve. Otra vez por las bandas, esta vez por la izquierda. Mandzukic le ganó el duelo a Sergi Roberto y apareció, de nuevo, Dybala. El cuadro culé, sufría en las alas con el 3-4-3 y Luis Enrique modificó el parado del equipo. Pero el Barça no encontraba soluciones. Y para profundizar sus errores, Chiellini le ganó un duelo a Mascherano, tras la salida de un esquina, y convirtió el tercero de los locales. Al Barça no le queda de otra más que volver a soñar con una segunda remontada.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img