Barcelona eliminó al Inter en casa y avanzó a los 8vos de la UEFA Champions League

más noticias

Milán – El Inter de Milán recibió en la sexta fecha de la fase de grupos al Barcelona, el grupo F conformado por el Inter, Dortmund, Slavia y el Barcelona, buscaba un último boleto a los octavos de final de la competencia, los italianos necesitaban una victoria para clasifcarse, mientras que los españoles ya habían alcanzado la cantidad de puntos necesarios para avanzar como líderes.

El Barcelona se puso adelante en el marcador con gol de Carles Pérez al minuto 23’, la ausencia de Lionel Messi por decisión técnica no estaba siendo factor en el Giuseppe Meazza, el conjunto catalán estaba funcionando de buena manera.

La respuesta vino al 44’ cuando el belga Romelu Lukaku puso el 1-1 y callar a los visitantes, quien ya se hacían con la ventaja para el medio tiempo.

En la segunda parte, Ernesto Valverde ajustó e hizo algunos ajustes, entre ellos, la salida de Antoinne Griezmann y la entrada del uruguayo Luis Suárez, quien le dio mayor equilibrio en la parte alta del campo.

Ansu Fati con 17 años de edad y 40 días entro de cambio por el anotador del equipo español, Carles Pérez al 85’ y un minuto después, puso la ventaja final en el marcador.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1204518805344522240

El joven naturalizado español, se convirtió en el jugador más joven en marcar en la UEFA Champions League.

En este día los clasificados son: Barcelona, Valencia, Liverpool, Nápoles, Dortmund, Chelsea, Leipzig y Lyon.

Advertisment
Advertisment