Banco realiza depósito millonario a pareja por error, y se los gastan

Related Articles

La pareja gastó casi todo el dinero en una casa rodante, un remolque, coches de lujo, pagaron deudas e incluso regalaron efectivo a sus amistades.

A consecuencia de un error de un empleado del banco estadounidense BB&T en Pensilvania, EE.UU, durante más de dos semanas, una pareja de Montoursville gastó más de 100.000 dólares que no le pertenecían y corre el riesgo de acabar entre rejas.

El 31 de mayo, un error administrativo del banco BB&T hizo que el depósito millonario fuera transferido erróneamente a la cuenta de los Williams, pero en vez de notificar el fallo, la pareja gastó casi todo el dinero.

20 días después, el banco BB&T detectó el error y notificó que la pareja debía hacerse cargo de un sobregiro por dicha cantidad de dinero; sin embargo, los Williams ya se lo habían gastado casi por completo.

El pasado viernes, los Williams fueron acusados de robo y apropiación indebida, salieron en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares que efectivamente pagaron con el dinero.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Hombre se salva de ser aplastado por camión de carga

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para retirar el vehículo y servicios de salud.En las redes sociales, se dio a conocer un video...

6 muertos y más de 80 heridos por huida en antro de Italia

La escapada se produjo por gas pimienta  en el lugarLa huida generada en la discoteca "Lanterna azzurra" en la provincia italiana de Ancona,  se produjo durante...

Ya fueron impresas 285 mil boletas, dinero tirado a la basura.

Lamentan representantes del INE renuncia de Margarita Zavala. Los estudiantes de la UABC campus Tijuana se mostraron preocupados de que la candidata independiente haya abandonado...