Balean a tres, entre ellos un menor; hay detenidos

más noticias

Tres hombres fueron baleados este miércoles por la noche dentro de un domicilio de la privada Guayabo en fraccionamiento Villas del Álamo; el ataque armado dejó como saldo dos fallecido, un menor de edad lesionado y tres presuntos responsables detenidos.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que tras reportarse detonaciones de arma de fuego, agentes policiacos llegaron y encontraron a un joven de tan solo 15 años en condición delicada debido a las lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

Ya en el interior de la vivienda, se localizaron dos personas sin vida, identificados como Brandon “N” y Ángel “N”, ambos de entre 20 y 25 años.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó que tras las primeras indagatorias, se implementó un operativo para localizar a los responsables, logrando detener a tres personas sospechosas a bordo de un vehículo tipo taxi libre que coincidía con la unidad donde huyeron los agresores.

Los detenidos tenían una bolsa con cartuchos útiles, además de que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión activa, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...