Balacean Centro de Rehabilitación en Ensenada, no hay heridos.

Hombres dispararon escopeta hacia el cielo y huyeron, dicen que fueron detenidos.

Al filo de las 9 de la noche del pasado miércoles un par de automóviles se estacionaron frente a la Casa Hogar de Adictos en Recuperación A.C. de la Calle Diamante entre Primera y Segunda de la Colonia Hidalgo de Ensenada, hecho que quedó grabado en video por una cámara de vigilancia de un negocio cercano.

En el punto ciego de la grabación, se presume que varios hombres bajaron de las unidades y sobre la banqueta frente al Centro de Rehabilitación detonaron un arma de fuego hacia cielo un par de veces, posteriormente huyeron, sin embargo, aseguran fuentes extraoficiales fueron detenidos cuadras adelante por Agentes Ministeriales en la Calle Delante a la altura de la calle C de la Colonia Granjas El Gallo.

Los administradores de la Casa Hogar de Adictos, relataron que el inmueble no sufrió daños, ni tampoco ningún interno, indicaron también que  quienes realizaron los disparos fueron personas ajenas a la institución.

Por su parte la Policía municipal confirmó que los agentes que atendieron el reporte al número de emergencias visualizaron frente a este local de atención a personas intoxicadas, dos cartuchos percutidos de un arma tipo escopeta, la zona fue acordonada, y  peritos especialistas embalaron los casquillos, además se levantaron las actas correspondientes y se recabaron indicios para esclarecer los hechos.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Investiga GESI ataque a casas de cambio en Tijuana

La quinta casa de cambio fue quemada en zona Centro. Comentarios Artículos RelacionadosApa…