Bajarán las temperaturas a 3 grados en Mexicali por tormenta invernal

más noticias

La carretera de la Rumorosa fue cerrada por la nevada registrada

La llegada del frente frío número 26 a la región trajo consigo una nuevo tormenta invernal, que provocó lluvias considerables para el municipio de Mexicali durante la mañana de este jueves.

De acuerdo al titular de la Unidad de Protección Civil, René Rosado, las lluvias únicamente provocaron encharcamientos leves en algunas zonas bajas del municipio y no hubo afectaciones al suministro de energía.

Rosado comentó que durante todo este jueves prevalecerán altas probabilidades de lluvia para el municipio, sin embargo también por la presencia de la tormenta invernal, se pronostica una baja significativa en las temperaturas mínimas para Mexicali durante los próximos días y el fin de semana, que llegarán hasta los 3 grados centígrados.

El titular de Protección Civil cachanilla también advirtió que la tormenta invernal provocó una fuerte nevada en la zona de la Rumorosa y otras partes altas del municipio, por lo que se determinó cerrar la carretera a la circulación, hasta que mejoren las condiciones del asfalto.

René Rosado recomendó a las personas que tengan programado viajar a la zona costa del Estado, a estar al pendiente de los reportes del FIARUM para saber cuáles son las condiciones de la carretera y para confirmar si ya fue abierta o permanece.

Advertisment
Advertisment