lunes 28 abril, 2025

Baja el número de donadores de sangre en el Hospital General de Tijuana.

más noticias

Urge abasto y reserva para atender Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El Hospital General de Tijuana presenta un severo déficit de donadores de sangre.

En esta temporada se incrementa la demanda de sangre pues con la celebración de Navidad y fin de año lamentablemente se registran emergencias como accidentes automovilísticos, cirugías que requieren de la donación.

La poca sangre que llega en esta época al hospital es donada por familiares o amigos de los pacientes hospitalizados; pero se requiere tener sangre para aquellos que ingresan como desconocidos.

Son diferentes tipos sanguíneos los que requiere tener almacenados el Banco de Sangre del Hospital General de Tijuana; pues además abastece a Tecate y Playas de Rosarito.

En esta época de reflexión y solidaridad se puede dar un regalo de amor a quien no se conoce y una donación de sangre dará esperanza de vida.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img