sábado 24 febrero, 2024

Baja California gana Nacional de béisbol

más noticias

Ensenada, B.C. – De forma dramática y con un batazo de cuadrangular de Saúl «Cachorro» Arce en la novena entrada, la selección de Baja California alza la noche de este sábado el trofeo de campeón del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza 2023 al imponerse a su similar de Chihuahua con una pizarra de 7-6 en el Estadio Antonio Palacios de Ensenada.

El seleccionado del Estado 29 estuvo gran parte del juego abajo en el marcador, sin embargo, vino de atrás, supo reponerse emparejando de nuevo la cuenta 6-6 con par de carreras en el cierre del sexto capítulo.

Todo culminó con el espectacular jonrón de Saul Arce que decidió el título para Baja California dejando tendido a Chihuahua.

“Contento, un juego dramático en la novena entrada, buscamos realizar un contacto bueno y muy felices, ya nos tocaba celebrar y que mejor que en baja. Sabíamos que teníamos que dar el máximo, Chihuahua es bicampeón y tienen un gran equipo, por eso debíamos estar listos para lo que fuera”, comentó Saul Arce.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img