viernes 17 enero, 2025

Baja California se mantienen en alerta ante la detención de Dámaso López «El licenciado”.

más noticias

Dámaso López es considerado el sucesor del Chapo Guzmán en el cartel de Sinaloa.

La mañana de este martes en la Ciudad de México fue detenido Dámaso López Núñez alias “El Licenciado” considerado por las autoridades como el sucesor de Joaquín “El Chapo” Guzmán como líder del cartel de Sinaloa.

Perla del Socorro Ibarra Procuradora General de Justicia del Baja California declaró este martes que la detención del “Licenciado” fue muy importante, y que las corporaciones de Baja California estarán al pendiente de cualquier impacto que pueda tener en la entidad, reconociendo que este sujeto tenía presencia en la zona costa de la entidad.

Por su parte el Director de Seguridad Pública de Mexicali Ulises Méndez declaró que no esperan un repunte en los homicidios registrados en la Capital, que estén relacionados con la detención de este capo del narcotráfico, esto no significa dijo, que la policía municipal se relajará o bajará la guardia.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img